Inicio / Nuestra empresa

SOMOS

IMPRA

Integridad, veracidad
y honestidad.

Hacemos parte del portafolio de productos de Tecnidecor S.A.S., una empresa colombiana dedicada al desarrollo, fabricación y comercialización de pinturas y productos químicos de alta calidad, donde los principios de integridad, veracidad y honestidad hacen parte esencial de nuestras normas y valores.

Misión

MISIÓN

Servir a nuestros clientes a través del suministro de soluciones integrales, innovadores y de calidad, para la protección y decoración de superficies, buscando la plena satisfacción de sus expectativas y la rentabilidad para todas las partes. Ofreciendo seguridad laboral a los trabajadores mediante un programa de prevención de riesgos de trabajo.

Visión

VISIÓN

Ser protagonistas de primer orden en el diseño, desarrollo, fabricación y comercialización de pinturas, recubrimientos y productos químicos con calidad, con un excelente equipo humano orientado al servicio, valorándolo y dándole protección integral con procesos eficientes y seguros que garanticen rentabilidad y que nos permitan adquirir grandes logros a través de comportamientos éticos y de sana competencia.

Años de experiencia

Aliados a nivel nacional

Galones vendidos

Galería
Galeria1
Galeria2
Galeria6
Conoce nuestros productos
Impra ®️ producto

Impra ®️

Impra Decks aqua®️ producto

Impra ®️ Decks

Abrir chat
Hola, soy Andrea de IMPRA
¿En qué podemos ayudarte?